POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Responsable del Fichero

Nancy Loyola, en adelante tupazfinanciera.cl, con dirección de email hola@tupazfinanciera.cl, es el responsable de los ficheros en los que se incluirán los datos personales recogidos y tratados desde esta página web. 

Recogida de Dato 

tupazfinanciera.cl únicamente recoge los datos de carácter personal que nos proporcione a través de los formularios incluidos en la página web y nuestras direcciones de correo electrónico.

Usos y Finalidades de los Datos Recogidos

En tupazfinanciera.cl se recogen los datos de carácter personal con las finalidades que se detallan a continuación, si no está conforme con alguna de ellas puede comunicarlo a la dirección de email hola@tupazfinanciera.cl. Los usos y finalidades previstos son:

Registro y Gestión de Usuarios

La información que nos proporcione en el formulario de registro, se utilizará para la gestión de los usuarios de la página web y envío de novedades sobre nuestra página web.

Gestión de Pedidos

Cuando contrata un servicio o taller en nuestra página web, los datos que nos facilite serán utilizados para tramitar y facturar los pedidos realizados.

Envío de Información

tupazfinanciera.cl empleará los datos personales que nos proporcione con la finalidad de responder a las solicitudes de información que nos envíe. La información introducida en los formularios o correos electrónicos de contacto se empleará además, para enviarle por correo electrónico información sobre nuestros servicios. Los usuarios que no desean recibir este tipo de información pueden comunicarlo a la dirección de correo electrónico a hola@tupazfinanciera.cl

Comunicación de Datos a Terceros

tupazfinanciera.cl , no tiene previsto revelar sus datos personales a terceros, salvo en los supuestos en los que una norma legal así lo establezca (administraciones públicas, autoridades administrativas o judiciales …etc)

Seguridad

tupazfinanciera.cl utiliza tecnologías adecuadas al estado de la técnica actual, para proteger sus datos e informaciones personales, así nuestra página web se almacena en servidores seguros protegidos contra los tipos de ataques más habituales. No obstante, debemos recordarle que no existe tecnología invulnerable y que por tanto debe poner los medios que estén a su alcance para mantener el nivel de seguridad de sus datos, especialmente le recomendamos que utilice contraseñas robustas para el acceso a su cuenta de usuario, con al menos 8 caracteres que alternen cifras, letras, mayúsculas, minúsculas y caracteres especiales. Le recomendamos además que modifique su clave con periodicidad (al menos una vez al año) y que ante cualquier sospecha de que un tercero pueda conocerla, proceda a su inmediata modificación.

Ejercicio de Derechos

En cualquier momento podrá ejercer los Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante el envío de la solicitud de ejercicio correspondiente junto con copia del documento oficial que le identifique (DNI, carnet de conducir o pasaporte) a la dirección de correo electrónico hola@tupazfinanciera.cl

Versión

Esta política de privacidad es de fecha 24/04/2020 y cualquier modificación de sus términos será publicada en esta página web.

Condiciones de Contratación

Estas condiciones legales, regulan el proceso de contratación en la tienda on-line del sitio web www.tupazfinanciera.cl  de la que es responsable legal Nancy Loyola, en adelante, tupazfinanciera.cl

La adquisición de cualquiera de los servicios ofrecidos en ww.tupazfinanciera.cl, implica la aceptación de estas condiciones legales de contratación, el aviso legal y la política de privacidad.
tupazfinanciera.cl informa al usuario que el idioma elegido para la celebración de este contrato electrónico es el Castellano y que no está previsto el almacenamiento del mismo por un tercero de confianza aunque tupazfinanciera.cl si almacena un registro de todos los pedidos realizados por sus clientes. Si lo desea puede imprimir o copiar esta pantalla para conservar estas condiciones legales.

Proceso de Compra

En nuestra página web, encontrará los servicios ofrecidos por tupazfinanciera.cl , para adquirir cualquiera de ellos deberá seguir el siguiente proceso de compra:
1º.- Seleccione el servicio deseado.
2º.- Lea de forma detenida toda la información disponible sobre el servicio seleccionado. Los precios indicados junto al producto o servicio son precios en pesos chilenos con los impuestos correspondientes.
3º.- Si está conforme con el pedido, deberá proporcionar sus datos y finalmente seleccionar el método de pago.
4º.- Una vez que haya completado el pago, recibirá un mensaje de confirmación con los datos de su pedido, si no recibe este mensaje póngase en contacto con nosotros.
5º.- tupazfinanciera.cl dispone de los siguientes medios de pago: transferencia bancaria, Flow, Paypal

6.- tupazfinanciera.cl ofrece sus productos digitales en plataformas donde tienen métodos de pago: tarjetas de crédito, Paypal, Flow, transferencia bancaria
7º.- Si desea realizar cualquier tipo de modificación en los datos introducidos en el proceso de compra, tupazfinanciera.cl pone a su disposición la dirección de correo electrónico hola@tupazfinanciera.cl

Derecho de Desistimiento

El cliente tiene derecho a desistir de su compra en un plazo de 14 días naturales desde el día en el que contrate el servicio solicitado, sin necesidad de justificar dicha petición de desistimiento

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos su decisión de desistir de su compra a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) dirigida a Nancy Loyola  (tupazfinanciera.cl ) hola@tupazfinanciera.cl

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente y en todo caso antes de que finalice el servicio contratado

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir de su compra. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario. Así mismo, le informamos que la solicitud de inicio de la prestación del servicio contratado implica la finalización del plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento.

Versión

Estas Condiciones de Contratación son de fecha 24/04/2020 y cualquier modificación de sus términos será publicada en la página web.